Nuestro Sostén Antiarrugas para Dormir en la Prensa


En las Noticias

Nuestro sostén antiarrugas para dormir tiene que ver con alentar a las mujeres a ayudarlas a sentirse más seguras y bellas en su piel. Estamos orgullosos de todos los elogios y premios que hemos recibido de nuestro sostén para dormir para evitar las arrugas, y queremos compartir ese orgullo con todos nuestros clientes satisfechos. Creado por mujeres, para mujeres, Bravity® puede cambiar vidas con su capacidad de prevenir la escisión de arrugas de forma natural y cómoda. ¡Las mujeres ya no tendrán que preocuparse por la imagen que la gravedad tiene en su pecho!

Aprende sobre algunos de nuestros logros y otra información valiosa sobre cómo prevenir las arrugas de escisión aquí en nuestra página de prensa. Desde ganar el premio Mujer Inventor del Año en 2016 hasta nuestro especial de As Seen on TV con Kevin Harrington de Shark Tank, estamos increíblemente agradecidos a todos aquellos que han contribuido al éxito de nuestro producto. Si está buscando un cómodo sostén antiarrugas para dormir, ¡no busque más Bravity®! Este revolucionario sujetador para dormir para evitar arrugas hará las maravillas de tu escote.

9 de junio, 2016: INPEX Invención y Exposición de Nuevos Productos

Ganamos el Premio de Mujer Inventora del Año 2016 por Bravity® en la feria de invenciones mas grande de Estados Unidos en Pittsburgh, Pennsylvania.

Premio de INPEX INPEX ACS con Nicole Lininger


8 de agosto, 2016: Fuimos contactados por As Seen On TV.pro de Kevin Harrington, tiburón original del programa Nadando con Tiburones (Shark Tank)

As Seen On TV

Haga clic en el enlace a continuación:

Facebook

Kevin Harrington

Con Kevin Harrington en el Innovators Think Tank, febrero del 2017

*Bravity® es una marca registrada (25 de enero de 2015) así como un diseño patentado (Agosto 30, 2016)


19 de octubre, 2016: Princeton Consumer Research Clinical Trial, St. Petersburgh, Florida

Después de tan solo un mes de usar Bravity®, la prueba clínica de 30 mujeres confirmó una disminución en las arrugas del escote de un 18.8%. Vé las fotos de antes y después y comprobálo vos misma.

Investigación de Princeton Informe Princeton Comprá Ya

1.USA – Miami & New York, June-July 2017

a. ASONTV.pro TV Commercial with Kevin Harrington

b. Estilos Blog (Digital)

c. Siempre Mujer

2. Costa Rica - June-August 2017

a. CR Hoy (Digital News Magazine)

b. Noticias Repretel (TV)

c. El Financiero (Written Financial Press)

d. Hola Es Lola (Digital Blog)

e. FB Interview

3. Mexico - July 2017

a. Depelle


Inicio   Compra Ahora   Prensa   Antes Después   Preguntas Frecuentes   Nuestra Historia   Contacto Términos & Condiciones

BLOG

Facebook Icon

Google+ Icon

Instagram Icon

bravity, Logo


Copyright © 2017
 Web Site Design by Web.com Group, Inc.