PREGUNTAS Y FRECUENTES


Preguntas Frecuentes

Q: ¿Qué es Bravity®?
A: Bravity® es un sujetador anti-arrugas sin copa para el escote, que previene y disminuye la aparición de pliegues y arrugas en el área del escote y cuello inferior.

Q: ¿Para qué sirve Bravity®?
A: El uso diario de Bravity® prevendrá y disminuirá la formación de pliegues y arrugas en el escote, disminuyendo las ya existentes.

Q: ¿Cómo funciona?
A: Bravity® mantiene los senos cómodamente separados y apoyados mientras dormis, evitando la formación de pliegues y arrugas en el escote. Cuenta con un frente acolchado en forma de Y que separa los senos dejándolos expuestos, permitiendo que el proceso natural de limpieza linfática ocurra.

Q: ¿Quién puede beneficiarse?

• A: Todas nosotras que dormimos de lado
• Mujeres de busto grande o pequeño; las arrugas tienen más que ver con el tipo de piel que con el tamaño del busto. En realidad, ¡el tener un poco de grasa en el escote es una gran ventaja!
• Mujeres embarazadas y madres lactantes; Bravity® proporciona soporte para los pechos, evitando el exceso de estiramiento de la piel causada por la hinchazón normal relacionada durante estas etapas
• Mujeres con operaciones relacionadas con los senos (implantes, cirugías cardíacas, etc.)
• Deportistas; al utilizar Bravity® junto con su top de deporte, mantendrás los pechos separados durante las horas de entrenamiento, ¡asegurándose de que su escote luzca tan bien como el resto de su cuerpo!

Q: ¿Por qué diseñamos Bravity®?
A: Creemos en ayudar a empoderar a las mujeres a verse y sentirse cada vez mas perfectas, subiendo su autoestima y confianza. ¡Se es mucho más productivo de esa manera!
Dejá que Bravity® se encargue de la gravedad, ¡y disfrutá tu vida!

Q: ¿Es cómodo?
A: ¡Sí lo es! Todas sabemos que una buena noche de descanso es crucial. Teniendo esto en cuenta, hemos implementado ciertos requisitos en el diseño:
• Cierres ajustables frontales que permiten un fácil acceso para apretar y aflojar los tirantes según la necesidad
• Diseño ergonómico para que apenas notes que lo llevas puesto
• Fácil fabricación para minimizar la irritación de la piel.
• Fabricación “Seamless” para disminuir las costuras al máximo
• Fabricación “Seamless” para disminuir las costuras al máximo
• La parte trasera es ancha y sin costuras para mayor soporte y comodidad
• El que sea atractivo es definitivamente un plus!

Q: ¿Cuáles son los beneficios?
A: Bravity® prevendrá y disminuirá las arrugas y pliegues existentes en el área del escote
• Debido a que no tiene copas, los senos pueden relajarse, permitiendo que el sistema linfático haga su limpieza natural de residuos y otras toxinas durante las horas de descanso
• Bravity® proporcionará el soporte necesario durante el embarazo y los meses de lactancia, evitando el exceso de estiramiento de la piel causado por la hinchazón durante estas etapas
• Bravity® ha sido recomendado por médicos para ayudar con el soporte después de operaciones relacionadas con el seno, como implantes y cirugías cardíacas (consulta siempre con tu médico)
• Utilizado en combinación con tu sujetador deportivo, evitarás la compresión de los senos durante el ejercicio, evitando la formación de pliegues en el escote. Bravity® cuida de tu escote mientras vos cuidás de tu cuerpo!

Q: ¿Realmente funciona?
A: ¡Claro que sí! Estamos tan convencidas que nuestro producto funciona que lo enviamos al Centro de Investigación Princeton en Florida para que hicieran una prueba científica objetiva. Después de tan sólo un mes de usar Bravity®, 30 mujeres reportaron una reducción del 18,8% de pliegues en el escote!
¡Pero velo por vos misma! Dicen que una foto vale más que mil palabras; entrá a nuestra sección de Antes y Después y preparate para sorprenderte. ¡Sin retoques!

Q: En cuanto a los tamaños.
A: Simplemente mida la circunferencia A CONTINUACIÓN de sus senos y conviértala usando la tabla a continuación:

Q: El porqué de los pliegues.
• Afecta a jóvenes y adultas, delgadas y gruesas.
• El factor más importante es la cantidad de grasa subcutánea en el área del escote. Esta es un área donde un poco de grasa extra es una ventaja. ¡Ve a saber!
• La piel del escote es más delgada y delicada que la piel de la cara, por lo que envejece mucho más rápidamente. Ciertamente no ayuda que por lo general descuidamos esta zona de crema hidratante y protector solar.
• La mayoría de las mujeres experimentamos adelgazamiento de la piel después de la menopausia, lo que explica por qué casi todas las mujeres desarrollamos arrugas en el escote durante esta etapa; bajos niveles de estrógeno significan piel más delgada y menos producción de las glándulas de aceite, lo que afecta la elasticidad de la piel. Todo esto conlleva a que los pliegues y arrugas no se desaparezcan durante el día, sino que eventualmente se vuelvan permanentes.
• Las mujeres que se someten a una extracción ovárica podrían tener el mismo efecto sobre la piel que las mujeres menopáusicas.
• Las mujeres muy delgadas tienden a tener más arrugas porque no tienen un buen soporte estructural en esta área, incluso una mujer con pechos copa A va a tener arrugas en su escote por falta de grasa en esta área.
• Todos nosotros, incluyendo a los hombres, tenemos el factor de gravedad en nuestra contra. Al dormir de lado, el pecho superior se desplaza sobre el inferior creando presión sobre la piel. Después de varias horas en una misma posición, el peso y la presión provocaran arrugas y pliegues. Con la edad, estos pliegues y arrugas no desaparecerán después de varias horas, sino que se volverán permanentes.

Q: Soluciones alternativas para el tratamiento de arrugas en el escote
• Tratamientos dermatológicos con ácido glicólico y micro abrasiones, así como los tratamientos más drásticos con laser
• Rellenos, los cuales no son recomendados para ser usados cerca de los senos porque aparecen en las mamografías pudiendo comprometer una lectura exacta del examen. Son caros y tienen que repetirse cada 6 meses.

Uso diario de protector solar en el área del escote, preferiblemente uno con óxido de zinc o dióxido de titanio, UVA y UVB para proteger la piel delgada y delicada. Bravity® apoya esta práctica y te animamos a usar protector solar todos los días!

¡Ninguna de estas opciones toma en cuenta el factor de gravedad!

• Bravity®, la solución natural y segura. Duerme con Bravity® y amanece con un escote liso y libre de pliegues.

¡Eso si tiene sentido!

Compra Ahora


Inicio   Compra Ahora   Prensa   Antes Después   Preguntas Frecuentes   Nuestra Historia   Contacto Términos & Condiciones

BLOG

Facebook Icon

Google+ Icon

Instagram Icon

bravity, Logo


Copyright © 2017
 Web Site Design by Web.com Group, Inc.