Nuestra Historia


Una Carta de Andrea, Creadora del Bravity®

Me enseñaron a siempre pensar diferente. Mis padres vivieron a la vanguardia de su época: mi padre fue químico convertido en inventor, y mi madre es una mujer audaz e inquisitiva que persistentemente me alentó a tomar riesgos y a cuestionar las normas sociales. Crecí creyendo que podía haber una forma más interesante e innovadora de hacer las cosas y en buscar mejores soluciones tanto para mí como para quienes me rodeaban.

A lo largo de mi vida personal y profesional, he hecho el propio de no conformarme con situaciones que no me gustan. Por lo contrario, he buscado formas de cómo resolverlas. Así es como nació Bravity®. Un día desperté con una enorme arruga que subía por mi escote. No me gustó como se veía, y realmente me molestó cómo me hacía sentir. Decidí que no iba a permitir que algo tan trivial como una arruga me sacara de mi balance diario.

Desarrollé Bravity® porque creo en envejecer con gracia. Para nosotras las mujeres el envejecer debe ser un proceso hermoso, no temible. El escote es un área del cuerpo que cuando no se cuida adecuadamente, puede hacernos lucir mucho mayor. Bravity® fue diseñado para ayudar a verse y sentirse espectacular. Ahora existe una opción natural y segura para prevenir y disminuir esas molestas líneas en el escote, ¡y todo mientras dormimos!

Tomé un riesgo cuando creé Bravity®, y desde entonces, he visto transformarse mi propia vida y la de las mujeres que me rodean. Contra todos los pronósticos y adversidades, Bravity® ha logrado más de lo que yo podría haber imaginado, incluyendo:

La visión de Bravity® es alentar a verse y sentirse lo mejor posible, para comenzar el día con la confianza que merecemos. No permitamos que un detalle como un pliegue en el escote nos limite.

¡Hagamos lo que nos satisface y luzcamos estupendas haciéndolo! 

Un abrazo,
Andrea Castaneda

Comprá Ya
Andrea Castaneda

Inicio   Compra Ahora   Prensa   Antes Después   Preguntas Frecuentes   Nuestra Historia   Contacto Términos & Condiciones

BLOG

Facebook Icon

Google+ Icon

Instagram Icon

bravity, Logo


Copyright © 2017
 Web Site Design by Web.com Group, Inc.